top of page

QUIÉNES SOMOS

Primi Lumi nace de la idea de dos jóvenes granadinos con la intención de revolucionar el mundo del arte. Tras un gran esfuerzo de investigación y desarrollo sobre las necesidades de los artistas actuales, la producción artesanal y la originalidad se unen en una pintura al óleo de alta calidad que cuenta con el respaldo de los mejores pintores de la ciudad de Granada.

IMG-8643.jpg
IMG-8644.jpg

QUÉ ES PRIMI LUMI

Primi Lumi es la primera pintura al óleo comercializada de origen granadino. Elaborada a partir de aceite de girasol reciclado y purificado, posee un elevado poder cubriente gracias a su alto contenido en pigmento.

 

Esta pintura al óleo contiene un alto nivel de pigmentación que emula a la paleta tradicional veneciana con un abanico de llamativos colores. Su poder cubriente recuerda a las primeras pinturas holandesas, además de componerse de una suave textura que permite ejecutar largas pinceladas con poca cantidad de producto.

 

La producción artesanal de los óleos Primi Lumi es la clave para crear un material de extraordinaria calidad basado en los métodos tradicionales que tanto añoran los artistas.

 

Su disponibilidad tanto en tienda física como online permite a los artistas de cualquier lugar disfrutar de un óleo de gran calidad y durabilidad que dote de colorido sus obras.

bottom of page